M2M FULL

Mediante la instalación de sensores especiales en sus vehículos, usted tendrá la posibilidad de contar con reportes detallados y avisos específicos sobre las funcionalidades que su móvil le brinda.

BOTÓN ANTIPÁNICO

Pulsador ubicado estratégicamente en su vehículo, mediante el cual su chofer podrá dar aviso a usted o a la empresa si se encuentra ante un problema. El aviso llega en forma de mensaje de texto, e-mail, notificación en la app o inicio del sistema.

SENSOR DE PUERTAS

Controle la apertura de puertas, compuertas, desenganche de acoplados o semi remolques.

SENSOR DE TEMPERATURA

Asegúrese que su carga viaje a la temperatura óptima para llegar a destino sin problemas y en buenas condiciones.

AVISO DE ENGANCHE Y DESENGANCHE DE ACOPLADO

Se conecta una ficha que detecta el enganche o desenganche del acoplado, así podrá controlar que dicha acción se lleve a cabo en el lugar correcto.

RECUPERACIÓN VEHICULAR

CORTE DE CORRIENTE

Sistema de detención a distancia, rastreo y recuperación pacífica de vehículos robados. Un dispositivo especialmente diseñado para ser instalado en los vehículos abonados al sistema. Ante la sustracción del mismo, el titular llama a un número telefónico gratuito (0800) y comunica el hecho al operador quién, en forma inmediata, enviará un mensaje a la unidad, deteniéndola y activando un transmisor que posibilita el rastreo y recuperación de la unidad.

Cualquier consulta no dudes en comunicarte

353 - 4771954

Solicite un presupuesto